Contacto
Charla
Email
Tel

Horno rotatorio

Aquí, el equipo de calcinación, como el horno de fusión de plomo, el horno rotativo de arena de ceramsita, el horno rotatorio de cemento, el horno rotatorio de piedra caliza, el horno rotatorio de magnesio y metal, etc.

Horno de la ocurrencia del gas

⌈ Capacidad de producción ⌋:1200-9000 Nm³/h
⌈ Diámetro del horno ⌋: 1600-3400 mm
El generador de gas es una instalación de producción que convierte el carbón en un gas combustible, gas (compuesto principalmente por CO, H2, CH4, etc.). Ampliamente utilizado en laminadores, hornos de recocido, hornos de forja, hornos de tubos de acero, hornos de vidrio, hornos de fundición de aluminio, hornos de cobre, hornos de cerámica, etc., diversos hornos térmicos.

Horno de fundición de plomo

⌈ Temperatura del aire de admisión ⌋:≤700 ℃
⌈ Temperatura de trabajo ⌋: 1000-1200 ℃
El horno de fusión de plomo se utiliza principalmente para el tratamiento y la recuperación de plomo en residuos de baterías de ácido de plomo, y también se puede utilizar para la extracción de plomo, como sulfato de plomo, óxido de plomo, concentrado de plomo, escoria de plomo y mineral de plomo. En el proceso de refinación de plomo, el equipo de horno de fusión de plomo incluye principalmente procesos tales como el tostado sinterizado y la fusión de altos hornos.

Precalentador

⌈ Cantidad de putts ⌋:4-24
⌈ Capacidad de producción ⌋: 200-3000 t/d
El precalentador es un dispositivo conectado al horno rotatorio, que puede acortar la longitud del horno rotativo mientras mejora la utilización de combustible del sistema. El precalentador está conectado al canal de transferencia, que es el paso del gas a alta temperatura del horno rotatorio al precalentador, y también el paso del material desde el precalentador al puerto de alimentación del horno rotatorio.

Máquina de enfriamiento

⌈ Capacidad de producción ⌋:2-36 t/h
⌈ Potencia del motor ⌋: 15-132 kw
La enfriadora es un dispositivo que reduce la temperatura del material y se usa a menudo con equipos de secado como un horno rotatorio para enfriar materiales en polvo y granulados. La máquina de enfriamiento tiene una estructura simple, un rendimiento estable y un funcionamiento confiable, y los gases de escape después del intercambio de calor pueden introducirse en el dispositivo de secado, mejorando así la eficiencia térmica de todo el sistema.

Horno rotatorio de caolín

⌈ Capacidad de producción ⌋:0.9-42 t/h
⌈ Diámetro del cuerpo del horno ⌋: 1.4-3.2 m
El horno rotatorio de caolín es un equipo importante en la producción y sinterización de caolín. En general, la temperatura del horno rotatorio debe alcanzar los 950 ° C o más. Al mismo tiempo, también se puede utilizar en horno de calcinación de bauxita, horno de calcinación de magnesia y horno de calcinación de óxido de zinc.

Horno rotatorio del magnesio del metal

⌈ Capacidad de producción ⌋:1.3-42 t/h
⌈ Diámetro del cuerpo del horno ⌋: 1.4-3.2 m
El horno rotatorio del magnesio del metal es el equipo dominante del sistema de la calcinación de la dolomía, la producción de blanco calcinado, calidad estable, alta actividad, ignición baja, es actualmente la dolomía calcinada industria del magnesio es el equipo más ideal.

Horno rotatorio de piedra caliza

⌈ Capacidad de producción ⌋:1.2-46 t/h
⌈ Diámetro del cuerpo del horno ⌋: 1.4-3.2 m
El horno rotatorio de piedra caliza es un horno de cal moderno con alta protección ambiental, ahorro de energía, mecanización y automatización. Puede hacer un uso completo de la energía barata, especialmente del gas que contamina el medio ambiente como principal fuente de energía, convirtiendo los residuos en tesoros.

Horno rotatorio

⌈ Capacidad de producción ⌋:2.5-208 t / h
⌈ Velocidad del cuerpo del horno ⌋: 0.125-4.165 r/min
El horno rotatorio refiere al horno de calcinación rotatorio. Según el aspecto, se puede dividir en horno rotatorio de diámetro variable y horno giratorio rotativo, que se puede dividir en horno rotatorio de cemento, horno rotativo de ceramsita, horno rotatorio de caolín y horno rotatorio de cal según la aplicación. De acuerdo con los diferentes efectos de suministro de energía, se divide en horno rotativo de gas, horno rotatorio de carbón y horno rotativo de combustible mixto.

Horno rotativo de arena Ceramsite

⌈ Capacidad de producción ⌋:0.8-43.5 t/h
⌈ Diámetro del cuerpo del horno ⌋: 1.4-3.2 m
El horno rotatorio de la arena de la cerámica está, en la temperatura de 950 ℃-1050 ℃, la roca, el caolín, la basura industrial y otras materias primas, calcinadas como textura del grano ceramsit. La arena de ceramsita tiene una densidad más baja que la piedra y es resistente a la ósmosis, el ácido y el álcali, y se ha convertido en uno de los materiales de construcción más utilizados.

Horno rotatorio de cemento

Capacidad de producción:1.1-45.5t/h
Diámetro del horno:1.4-3.2m
El horno rotatorio de cemento se utiliza principalmente para calcinación de clinker de cemento, que se divide en dos tipos: horno de cemento de producción seca y horno de cemento de producción húmeda. Adopta el dispositivo de engranaje hidráulico más avanzado en casa y en el extranjero, la bomba de émbolo dosificador con alta precisión de medición, la válvula reguladora de velocidad de alta precisión y el dispositivo de sellado de bloque de grafito de contacto. Tiene las ventajas de una operación conveniente, estabilidad y confiabilidad.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337