Contact
Chat
Email
Tel

Acerca de Bailing

FabricacióndeSeiko
Durante 20 años, Henan Bailing Machinery Co., Ltd. se ha centrado en la I + D, el diseño y la producción de molinos de bolas, barras, secadores, trituradoras, máquinas de flotación, separadores magnéticos, etc., y ha obtenido varias patentes. La compañía tomó la delantera al aprobar la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001: 2008 y el sistema de control aprobó la certificación 3C y una serie de certificaciones internacionales. Los productos son ampliamente utilizados en Europa, Estados Unidos, Asia, África y otros mercados internacionales, y son bien recibidos por los usuarios.

Servicio atento
La compañía cuenta con un equipo de servicio de ventas experimentado y capacitado y una red integral de ventas y servicios. Regrese regularmente visitas a todos los usuarios para rastrear el uso del producto, asegúrese de que el equipo esté en condiciones óptimas de funcionamiento y ayude a los clientes a obtener los máximos beneficios.

Sistema de servicio
Un sistema de servicio eficiente y sólido es el núcleo del mercado de Bailing. Ordene los pedidos de manera ordenada, mejore la precisión de la entrega, ruta logística íntima, desde la entrega hasta la recepción de los productos en un solo paso, comprometido con el concepto de "cero reparaciones", visitas periódicas, brinde una guía completa de mantenimiento para garantizar la producción del usuario.

Accesorios genuinos
Todas las partes comunes y piezas de desgaste de todos los productos de la máquina y productos auxiliares están hechos de accesorios estándar internacionales, que se pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar. Instalación única, el equipo no necesita descanso y las ganancias han continuado.

Servicio de salida
Braun Machine ha establecido un sitio web oficial en varios idiomas y una plataforma de servicios en línea de Alibaba para proporcionar servicios de calidad completos, eficientes y oportunos a clientes de todo el mundo. En la actualidad, los usuarios en países como Sudán, Etiopía, Liberia, África Central, Zimbabwe, Chile, Australia, Vietnam e Indonesia ya han disfrutado de experiencias prácticas y de alta calidad.

Nosotros prometemos
1. Servicio de preventa, proporcionar activamente soporte de datos técnicos para los clientes, libre de proporcionar el diseño del programa y las estimaciones de cotización de inversión.

2. Proporcionar a los clientes arreglos de transporte global a medida para garantizar la entrega segura y rápida de los bienes.

3. Devuelva regularmente visitas a todos los usuarios, haga un seguimiento del uso del producto, asegúrese de que el equipo se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y ayude a los clientes a obtener los máximos beneficios.
 

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337