Contacto
Charla
Email
Tel

Caso de aplicación

A través del caso del cliente,Obtenga información sobre productos y servicios

Línea de producción de apósito de mineral de molibdeno de Fujian

El molibdeno es un elemento metálico relativamente tardío que fue extraído de la molibdenita por los químicos suecos en 1792. Debido a que el molibdeno metálico tiene las ventajas de alta resistencia, alto punto de fusión, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y similares, ha sido ampliamente utilizado en la industria.

Línea de producción de polvo de calcita Guangxi

La calcita es un mineral de carbonato de calcio, el más común de los cuales es el carbonato de calcio natural. La calcita general se utiliza en materias primas industriales como productos químicos y cemento. La calcita se utiliza como un flujo en la industria metalúrgica y en la industria de la construcción para producir cemento y cal. También se utiliza en plásticos, papel, pasta de dientes. Utilizado como aditivo de relleno en alimentos.

Línea de producción de arena de grava de Vietnam

El guijarro del río es una clase de mineral del silicato con textura dura, resistencia de desgaste y características químicas estables. Mineral de huevo natural del río después de machacar, de la arena que hace, de la investigación y de una serie de proceso después de la producción de arena del huevo de río. La arena del huevo de río es una materia prima importante para los minerales industriales.

Línea de producción de trituración de granito de Zimbabwe

El granito, una de las principales rocas constituyentes de la corteza, es una roca ígnea formada por la condensación de magma debajo de la superficie. Los componentes principales son el feldespato y el cuarzo. Debido a su alta dureza y resistencia al desgaste, se utiliza como material de alta calidad para el tallado al aire libre, además de trabajos de decoración arquitectónica, pisos de salas.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337