Contacto
Charla
Email
Tel

Línea de producción de trituración de granito de Zimbabwe

Ubicación: Zimbabwe
Materiales de manipulación: Granito
Capacidad de producción: 200t/h
El granito, una de las principales rocas constituyentes de la corteza, es una roca ígnea formada por la condensación de magma debajo de la superficie. Los componentes principales son el feldespato y el cuarzo. Debido a su alta dureza y resistencia al desgaste, se utiliza como material de alta calidad para el tallado al aire libre, además de trabajos de decoración arquitectónica, pisos de salas.

Introducción del proyecto:
La línea de producción se utiliza principalmente para la construcción de infraestructura vial, y nuestra empresa personaliza una línea de producción completa para ella. Primero se rompe con la trituradora de mandíbula PE900 × 1060, luego se envía a la trituradora de cono de resorte PYB-1750 por medio de una cinta transportadora para una trituración más fina. La piedra que no cumple con los requisitos se devuelve a la trituradora de cono para trituración, y la piedra que cumple con los requisitos se envía a la máquina de fabricación de arena de impacto para trituración y conformación fina. Luego, el producto terminado se tamiza a través de un tamiz vibratorio y se envía al área del producto terminado por una cinta transportadora.

Evaluación del cliente:
Nuestra línea completa de productos se selecciona de productos Braun. Debido a nuestros altos requisitos en el tamaño de grano acabado, el ingeniero recomendó que la máquina de fabricación de arena de impacto obtuviera un tamaño de partícula uniforme y cumpliera con los requisitos. Toda la línea de producción es estable.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337