Contacto
Charla
Email
Tel

Línea de producción de arena de grava de Vietnam

Ubicación: Vietnam
Materiales de manipulación: Guijarro del río
Capacidad de producción: 150 t/h
El guijarro del río es una clase de mineral del silicato con textura dura, resistencia de desgaste y características químicas estables. Mineral de huevo natural del río después de machacar, de la arena que hace, de la investigación y de una serie de proceso después de la producción de arena del huevo de río. La arena del huevo de río es una materia prima importante para los minerales industriales.

Introducción del proyecto:
El proyecto es una línea de producción de arena vietnamita. Para los clientes, hemos equipado la trituradora de mandíbula PE500 × 750, la trituradora de cono hidráulica de alta energía HPY200, la máquina de fabricación de arena de impacto PCL600, la criba vibratoria circular 4YK1848, la cinta transportadora, etc. Este tipo de configuración de producción proporciona agregados de arena y grava de alta calidad para autopistas, ferrocarriles de alta velocidad, edificios de gran altura, construcción municipal, construcción de represas hidroeléctricas, estaciones de mezcla de concreto, etc.

Evaluación del cliente:
Estamos muy satisfechos con el proceso y la configuración del equipo diseñado por Bailing. Personas de la misma industria vendrán a visitar esta línea de producción. El servicio de Bailing está en funcionamiento y hay ingenieros que nos guían.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337