Contacto
Charla
Email
Tel

Línea de producción de polvo de calcita Guangxi

Ubicación: Guangxi
Materiales de manipulación: Calcita
Capacidad de producción: 260t/h
La calcita es un mineral de carbonato de calcio, el más común de los cuales es el carbonato de calcio natural. La calcita general se utiliza en materias primas industriales como productos químicos y cemento. La calcita se utiliza como un flujo en la industria metalúrgica y en la industria de la construcción para producir cemento y cal. También se utiliza en plásticos, papel, pasta de dientes. Utilizado como aditivo de relleno en alimentos.

Introducción del proyecto:
Proyecto de molienda de calcita Guangxi. La línea de producción profesional está configurada por los ingenieros de la máquina Bailing. El equipo completo incluye trituradora de mandíbulas, alimentador vibratorio electromagnético, molino Raymond, elevador de cangilones, colector de polvo por impulsos, etc. Tiene las características de alta automatización, alta eficiencia de producción, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Evaluación del cliente:
En los detalles del diseño de la línea de producción, los ingenieros de Bailing mostraron un alto grado de creatividad, muy profesional, estamos muy satisfechos.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337