Contacto
Charla
Email
Tel

Línea de producción de apósito de mineral de molibdeno de Fujian

Ubicación: Fujian
Materiales de manipulación: Mineral de molibdeno
Tasa de recuperación del concentrado: 73.68/%
El molibdeno es un elemento metálico relativamente tardío que fue extraído de la molibdenita por los químicos suecos en 1792. Debido a que el molibdeno metálico tiene las ventajas de alta resistencia, alto punto de fusión, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y similares, ha sido ampliamente utilizado en la industria.

Introducción del proyecto:
Los principales minerales valiosos en la ubicación del cliente son el mineral de molibdeno, el contenido de cuarzo en minerales no metálicos es más, y la erosión mineral ganga es más grave. El proceso de la planta de la preparación es una selección áspera, dos barrido, cuatro selecciones, y el grado del molibdeno del mineral original es 0,38%. En los últimos años, debido al aumento de la profundidad de la minería, las propiedades del mineral han cambiado, el índice de flotación es pobre, lo que resulta en más pérdida de metal de molibdeno. Más tarde, la máquina Bailing después de la investigación y análisis de campo, para determinar la causa del problema. Después de muchas pruebas para determinar el proceso final: el mineral original después de un período de moler, una selección áspera, una selección áspera, un concentrado grueso que re-muele, tres Barre, moliendo y entonces siete veces para alcanzar un mejor indicador.

Evaluación del cliente:
Las piezas de desgaste de los productos de su empresa son muy fuertes y tienen una vida útil un tercio superior a la mayoría de los productos de la industria. A largo plazo, este es un gran ahorro y el mantenimiento es muy conveniente. Los resultados también estuvieron totalmente en línea con las expectativas y los beneficios fueron buenos.
 

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337