Contacto
Charla
Email
Tel

Molino de bolas

Aquí, hemos recogido equipos de molienda y clasificación tales como molino de bolas, molino de bolas de cerámica, molino de varillas, molino Raymond, molino húmedo, nivelador en espiral, etc.

Molino mojado

Velocidad:13-25 r/min
Tamaño granular:<25 mm
Los molinos húmedos se denominan molinos húmedos. Según diferentes métodos de trabajo, se dividen en laminadores, molinos de amalgama, molinos de hierro y molinos eléctricos. Según diferentes métodos de construcción, se dividen en molinos de ruedas, molinos dobles y tres molinos. Molienda El molino húmedo es un equipo de molienda modernizado y mejorado que se usa comúnmente en concentradores pequeños y medianos.

Clasificador espiral

Capacidad de retorno de arena:140-11880 t/d
Capacidad de desbordamiento:32-800 t/d
El clasificador en espiral es un equipo de criba y vendaje común para clasificación mecánica por medio de diferentes velocidades de precipitación de partículas sólidas en un líquido.

Molino de rodillos de suspensión de alta presión

Tamaño de partícula de alimentación:<30mm
Tamaño del producto terminado:0.613-0.019 mm
El molino de rodillos de suspensión de alta presión, también conocido como molino de alta presión, se utiliza principalmente para moler más de 400 tipos de materiales no inflamables y explosivos con una dureza Mohs de no más de 7 y humedad inferior al 6%. El tamaño del producto final es 40-800. Se puede ajustar entre los ojos.

Molino de bolas móvil

Tamaño de partícula de alimentación:≤25mm
Capacidad de producción:0.22-16t/h
El molino de bolas móvil es un dispositivo de molienda para caminar con remolques hidráulicos completos. La velocidad de flujo del material mineral en el molino móvil de bolas tiene una gran relación con la relación entre la bola y el material. Puede ajus

Molino de torre

Tamaño de partícula de alimentación:≤6mm
Capacidad de producción:10-195t/h
El molino de torre es un molino de bolas cilíndrico vertical vertical, que es adecuado para la molienda fina o molienda extrafina de mineral. Debido a su bajo consumo de medio de molienda y alta eficiencia de molienda, el rango de aplicación es más amplio

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337