Contacto
Charla
Email
Tel

Roto y tamizado

Aquí, se recogen los equipos de trituración y cribado tales como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de martillo, trituradora de compuesto, trituradora de cuatro rodillos, trituradora de cono, criba vibratoria circular, criba vibratoria lineal y criba de tambor.

Trituradora de mandíbula

⌈ Tamaño de partícula de alimentación ⌋ :≤1200 milímetro
⌈ Capacidad de producción ⌋ :1-1000 t / h
La serie PE en la trituradora de mandíbulas se utiliza para la rotura en bruto, y la serie PEX se utiliza para la trituración media y fina. Los diversos modelos son hermosos en apariencia y de excelente calidad, alcanzando el nivel más avanzado de productos similares. En el campo de la minería, generalmente se utiliza para la trituración gruesa o media de mineral duro o mediano, y la trituración de diversos materiales con una resistencia a la compresión que no exceda los 320 MPa.

Trituradora de impacto

⌈ Tamaño de partícula de alimentación ⌋:≤400 milímetro
⌈ Capacidad de producción ⌋: 10-350 t / h
El interior de la trituradora de impacto es una zona de trituración de tres cámaras.El material con una resistencia a la compresión de menos de 350Mpa y una longitud lateral de 100-400 mm puede aplastarse, la relación de trituración es grande y el producto final tiene un tamaño de partícula uniforme. En la línea de trituración, se usa principalmente para la segunda etapa de trituración.

Trituradora de martillo

⌈ Tamaño de partícula de alimentación ⌋:≤1200 milímetro
⌈ Capacidad de producción ⌋:5-500t/h
Las trituradoras de martillo se pueden dividir en un solo rotor (eje único) y doble rotor (dos ejes). El rotor individual se puede dividir en dos tipos: irreversible y reversible. La trituradora de martillos puede utilizarse no solo para líneas de producción de piedra y líneas de producción de arena, sino también para trituradoras de cono en líneas de beneficio.

La trituradora compuesta

⌈ Tamaño de partícula de alimentación ⌋:<220 mm
⌈ Capacidad de producción ⌋: 10-190 t/h
La trituradora compuesta, también conocida como la trituradora compuesta vertical, es un equipo de grano fino que se puede utilizar para triturar líneas de producción y líneas de producción de arena. Es ampliamente utilizado en la trituración de materias primas y clinker en plantas de cemento.

Trituradora de cuatro rodillos

⌈ Tamaño de partícula de alimentación ⌋:≤90 mm
⌈ Capacidad de producción ⌋: 2-500 t/h
La trituradora del cuatro-rodillo es la trituradora del rodillo de diente y la trituradora de rodillo una extensión del producto, conveniente para los materiales duros duros o medios del trabajo fino, la fuerza compresiva del material es menos que 200Mpa, humedad es menos el de 30%, el tamaño de grano del producto final es generalmente acoplamiento 100 a 5 milímetros.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTACT

We respond quickly to any questions, inquiries, needs and feedback. Have business needs or questions about our products? Feel free to contact us.

Nombre:    (* Necesario)

Email:    (* Necesario)

Teléfono:

tu industria:

Otros:

0086-18203639337